miércoles, 22 de enero de 2014

Homenaje a José E. Madueño Reinoso, "elmadu"



Video homenaje a José E. Madueño  Reinoso "elmadu", motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, fallecido en plena juventud. D.E.P.

David Sánchez Ruiz 
MADU donde estés siempre serás el SE121 Y un Ángel de.la.carretera.Un abrazo desde el destacamento de Utrera


Manuel Pacheco
En esta noche de servicio quiero rendir un pequeño homenaje a un GRAN Compañero y Amigo, Madu se te hecha de menos esas llamadas!!!!!

Toño Pereira
gran compañero y gran profesional, y una excelente persona, nunca olvidaré un par de conversaciones que tuve con el, descansa cen paz y echanos desde alli arriba una ayudita de vez en cuando ¡¡¡¡¡¡¡¡

inizerc
Me enseñaste a quereros y no hay día que no estés en mi cabeza

CHEMA D.D.
La muerte no es final Compi. Descansa en Paz

Ana Pérez
Ya hace un año y pico que se nos fue... pero sigue presente día a día. El próximo día 26 de octubre los futurosguardiasciviles, amigos y familia, le haremos el segundo homenaje en La Rinconada (Sevilla)


España en la memoria, la Guardia Civil de Tráfico




Extracto del documental sobre la Guardia Civil realizado por Alfonso Arteseros, extraordinario periodista y documentalista que demuestra cada uno de sus trabajos su amor por España y la Guardia Civil. Son siete minutos dedicados en exclusividad a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ya tiene unos cinco años, pero  igual de emocionante y atractivo ver las imágenes de antaño.