domingo, 10 de noviembre de 2013

Una noche de patrulla

Esta noche saldremos a vigilar las carreteras asturianas, es sábado por la noche, 18 patrullas de la Guardia Civil de Tráfico velarán por la seguridad de los conductores asturianos hasta las 6 de la mañana.
 Es verano y la gente ha salido a pasear y cenar, hay circulación.  Podemos ver como se puede hacer con sencillez un trabajo hecho con vocación de servicio al ciudadano. 





Al final de la noche, se hace el recuento, controles de alcoholemia, alguna persecución,conductores detenidos, más de una denuncia, un montón de kilómetros... sólo 5 accidentes sin heridos y todos los compañeros en casa: ha sido una buena noche

6 comentarios:

  1. hai,verdad que si tesoro!!todos los compañeros en casa,eso es lo unico que yo pido,todos los que han salido que regresen todos,todos a casa que alli los esperan ,ama,la mujer,los niños,,ojuuu que de gente........besitos amores.gracias por estar junto a todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagros, el amor provienen de tus palabras. Recibe un beso de cada uno de nosotros... somos 10.000 !!!

      Eliminar
  2. Hola, muy interesante el blog.Ojalá entre en tan maravilloso Cuerpo y espero sea pronto. Un saludo a todo@s los guardias civiles por velar por nosotros los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, te esperamos entre nosotros, la suerte es fiel aliada de quien la busca y la merece

      Eliminar
  3. Lo he visto por la tarde en TV. Muy bien. Controlar la alcoholemia es fundamental. Que luego pasa lo que pasa. La pena es que sois pocos .Tres veces mas tendriais que ser. Buen Servicio.

    ResponderEliminar
  4. El que ha hecho controles de alcoholemia, saben como se pasa sobretodo en invierno, además del peligro de la noche que no sabes quien hay al otro lado y si es gente de paz o no, te puede llevar pa adelante algún coche de beodos,si no tienes algo de afición a los ruedos y sabes y puedes torearlos, después el aguantar a los positivos con sus olores, sus amenazas y ofensas y tu controlándote, para que después y gracias a la legislación sean castigados muy levemente,acaso que un vehiculo en manos de un positivo es igual de peligroso que una pistola en la mano de un niño.Sres.Jueces apliquen las leyes con durezas para los delitos de trafico,porfi.

    ResponderEliminar